Luego de 10 encuentros  consecutivos en los que INALMET S.A.S  ha participado, nos complace invitarlos a  Agroexpo 2017,  feria que convoca una completa y variada muestra agrícola, pecuaria, de insumos, y de actualizaciones tecnológicas en el campo agroindustrial, uno de los encuentros más importantes a nivel nacional e internacional que se llevará a cabo en Bogotá, corferias del 13 al 23 de Julio.

La empresa estará presente en el 1er piso, pabellón 6, estand 125, ofreciendo soluciones integrales para los campesinos, cultivadores, agricultores y ganaderos del país y del mundo.

Así una parte del campo viajará a la ciudad, e Inalmet estará presente  por décimo primera vez  esperándolos junto con el Supertramp@las trampas no toxicas  para el control físico - mecánico de plagas, las cintas pesadoras de ganado Ovny@, y  el producto que está desintoxicando las tierras del mundo; el Diatiovny@

Por ello, Inalmet extiende  la invitación a todos sus clientes y quienes quieran asistir a  la feria a disfrutar de la muestra agrícola, ya que tendremos precios especiales, grandes decuentos, y en alianza con el banco Davivenda se hará un descuento del 20% en las compras realizadas en nuestro estand.

Preregistrece en el siguiente link: http://servicios.corferias.com/preregistro/?ano=2017&evento=02  antes del 05 de julio y así podrá obtener una acreditación virtual, personal e intransferible, sin ningún costo, para asistir durante 5 días  de la feria. (Sujeto a condiciones de corferias). Más información en: http://www.agroexpo.com/